«El ciclismo es sinónimo de capacidad de sacrificio»

«Estamos aquí para reivindicar el trabajo en equipo», señala Canós, director territorial de Banco Sabadell

Fernando Canós (Banco Sabadell) participó en la entrega de premios en Sagunt. | D. TORTAJADA

Fernando Canós (Banco Sabadell) participó en la entrega de premios en Sagunt. | D. TORTAJADA / e.e. Sagunt

e.e. Sagunt

«El deporte exige constancia, regulariad e implica superación, respeto, esfuerzo y solidaridad». Con estas palabras quiso poner en valor ayer Fernando Canós, subdirector general y director territorial Este de Banco Sabadell, el apoyo realizado por la entidad que representa como patrocinadora de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que celebró ayer su tercera etapa, con salida en Bétera y meta en Sagunt.

«El compromiso con el deporte y con el trabajo en equipo es lo que ha unido, una edición más, a Banco Sabadell con la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, en la edición de este año», insistió Canós, que recalcó que los valores como la superación, el respeto, el esfuerzo y la solidaridad los tiene «muy presentes todo el equipo de Banco Sabadell día a día».

«Hemos reafirmado nuestro compromiso con el deporte en general y con el ciclismo en particular después de superar circunstancias adversas. Precisamente por ello, estamos hoy aquí, para reivindicar el deporte y el trabajo en equipo como valores fundamentales de nuestra organización», apuntó Canós, que estuvo presente en la zona de meta de Sagunt durante la entrega de premios de una etapa en la que triunfó el italiano Simone Velasco (Astana), que logró imponerse al esprint a los que fueron sus dos compañeros de escapada durante la jornada de ayer, el luxemburgués Bob Jungels (Bora) y el danés Jonas Gregaard Wisly (Uno X-Pro).

El dirigente de la entidad bancaria, asimismo, destacó que «formar parte de esta Volta Ciclista refleja nuestra decidida apuesta por la Comunitat Valenciana, que ofrece el escenario perfecto para la práctica del ciclismo en una prueba que nos sitúa en el mapa deportivo internacional, y que al mismo tiempo nos ayuda a conocer aún más nuestra tierra, y reconocer su magnífico patrimonio cultural y paisajístico».

«Queremos, por supuesto, dejar constancia una vez más del esfuerzo e implicación de Ángel Casero y todo su equipo. Sin su ilusión y constancia, desde luego esta prueba no sería posible», finalizó Canós.