"Este evento consolida la región como enclave deportivo nacional e internacional"

"Este evento consolida la región como enclave deportivo nacional e internacional"

J.V.

J. V. Belda

 «El compromiso y la fuerza de trabajo de toda la organización ha dado de nuevo como resultado una edición de la Vuelta que ha sido todo un éxito». Así valoró ayer Fernando Canós, subdirector general y director territorial Este de Banco Sabadell, la edición de la Volta a la Comunitat Valenciana que concluyó en el Oceanogràfic de València en una etapa con inicio en Paterna y con victoria para el portugués Rui Costa.

Puso también el énfasis en el espectáculo vivido a lo largo de las cinco etapas y el gran nivel de corredores del pelotón de la ronda valenciana. «Desde el diseño de cada una de las cinco etapas, hasta la capacidad de atraer a este circuito a una decena de World Tour de destacado prestigio y más de un centenar de corredores, ponen de relieve la reputación de este gran evento que consolida el reconocimiento de la región como enclave deportivo nacional e internacional».

Y todo ello pudiendo presumir de unos paisajes idílicos para la práctica del ciclismo. «Han sido 787,5 kilómetros en los que la montaña se convirtió en la gran protagonista del circuito. La Comunidad Valenciana ha vuelto a poner en evidencia que se conforma como el escenario paisajístico perfecto para la práctica del ciclismo», señaló Fernando Canós.

Por todo ello, el subdirector general y director territorial Este de Banco Sabadell, se muestra orgulloso de ser una parte clave en la celebración de la ronda por etapas valenciana con su respaldo como patrocinador principal. «Estamos muy orgullosos de haber apoyado una edición más la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell que, como siempre, refleja enormemente la filosofía compartida entre este deporte y la entidad».