FC Barcelona - Real Madrid

El videoanálisis de Pedrerol: "Xavi sabe que lo práctico es más importante que lo bonito"

El periodista analiza el clásico de este fin de semana, en el que, de darse una victoria del Barça, podría quedar sentenciada LaLiga: "Nueve puntos son muchos puntos"

El videoanálisis de Pedrerol: "Xavi sabe que lo práctivo es más importante que lo bonito".

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

El director y presentador del programa nocturno 'El Chiringuito' y del informativo deportivo de mediodía 'Jugones', Josep Pedrerol, analiza el clásico FC Barcelona-Real Madrid que se disputa este domingo en el Camp Nou. "Una victoria del Barcelona sobre el Madrid les pondría con una diferencia brutal. Imposible para el Madrid y los jugadores y Ancelotti lo saben", dice el periodista.

Estos son algunos de los titulares de su análisis:

  • "Qué ganas de que ruede el balón en un Barça-Madrid y nos olvidemos unas horas del caso Negreira, de los desmanes de algunos directivos que han manchado la imagen del Barça"
  • "Ojalá el fútbol se imponga al menos durante 90 minutos. Esperamos un Barça-Madrid apasionante con un Barcelona que puede dar un golpe definitivo a LaLiga. Nueve puntos de ventaja son muchos puntos"
  • "Una cosa es lo que pasa en el campo y otra muy distinta lo que se dice en una sala de prensa y Xavi sabe que lo práctico es más importante que lo bonito"
  • "Es mejor ganar 1-0 que perder jugando bien"
  • "Una victoria del Barça sobre Madrid les pondría con una diferencia brutal. Imposible para el Madrid y los jugadores y Ancelotti lo saben. Por eso el objetivo es conseguir por lo menos el empate, aunque el objetivo del Real Madrid es la Champions"