El emotivo mensaje del padre de Javi Guerra: ¡Grande hijo!

El gol de Guerra dio la victoria ayer al Valencia CF en el minuto 93

El emotivo mensaje del padre de Javi Guerra: ¡Grande hijo!

El emotivo mensaje del padre de Javi Guerra: ¡Grande hijo!

Pocas cosas hay más emotivas que la admiración que se procesan padres e hijos mutuamente. Esta relación se vuelve más intensa en el caso de los padres cuando, con orgullo, ven las hazañas de sus hijos. Es el caso del padre de Javi Guerra, el que se ha convertido desde anoche en el nuevo ídolo de la afición valencianista, tras marcar el golde la victoria en el minuto 93 en la 'final' ante el Valladolid (2-1). Es el nuevo héroe de Mestalla pero también lo es para su padre.

Y ha sido precisamente él, su padre, el que le ha dedicado unas emotivas palabras a través de una publicación de Twitter. Javier Guerra padre dedicó a su hijo un sentido mensaje en el que no cabe duda del orgullo que siente por él y por su trayectoria profesional. "Asimilando lo que hiciste ayer, orgulloso de que hicieras feliz a tanta gente. A seguir igual, pero como siempre, con los pies en el suelo. Grande HIJO"

Cinco minutos de juego que valen una victoria

El centrocampista solo jugó ayer cinco minutos que le valieron para marcar y darle un empujón de esperanza al equipo. Así el Valencia CF coge aire para afrontar los últimos partidos con más confianza y mantener también la racha ganadora. El objetivo era claro: dejar los tres puntos en casa y salir de los puestos de descenso.