Valencia CF
Baraja habla sobre Javi Guerra y sus opciones de ser titular
El entrenador valoró la "noche mágica" del chico y le aconsejó seguir trabajando

Baraja analiza las opciones de que Javi Guerra sea titular en el Valencia / J. M. López
Pau Pardo / Pablo Martínez-Vilanova
Javi Guerra es el hombre de la semana. Después del gran gol anotado contra el Real Valladolid que supuso un triunfo vital y que provocó un estallido de alegría en Mestalla, el canterano viaja con el primer equipo a Cádiz como uno de los estímulos principales dentro del equipo.
En la rueda de prensa previa al encuentro Rubén Baraja habló sobre el joven centrocampista de Gilet y también sobre la posibilidad de que pueda ser titular: "Está preparado para participar en cualquier momento: de inicio o durante el partido", dijo el Pipo sobre un futbolista que está tirando la puerta abajo.
Sobre su gol, Baraja expuso que "vivió una noche mágica que recordará el resto de su carrera", pero insistió en que "hoy es un día y mañana otro" y le dio un consejo: "Esto es mantenerte siempre en la misma línea, no vale hacerlo muy bien un día y otro no. Le decimos que siga trabajando y cuando trabajas tienes opciones de estar en el equipo", señaló.
- Las 3 nuevas pasarelas de Picanya y Paiporta tendrán barandillas que evitarán el efecto barrera en una riada
- Así es el nuevo concursante de Pasapalabra: de actuar con Clint Eastwood a pelear por el bote
- Una joven de 28 años muere atropellada cuando cruzaba la Ronda Nord
- Pavoroso incendio en un bingo en el centro de València
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- Directo: '¡No te asomes!': Los gritos de la policía para poner a salvo a los vecinos cercanos al incendio
- Estoy vivo de milagro. Si no me llega a avisar mi compañera ahora estaría muerto
- Compromís: 'Sacar las primeras carpas el 4 de marzo perjudica gravemente la imagen de las Fallas