Coto Matamoros: "Deseo que desaparezca el Valencia"

El hermano de Kiko Matamoros, colaborador habitual de Telecinco, ha cargado duramente contra el club de Mestalla y su afición

Coto Matamoros ha cargado duramente con el Valencia CF y su afición.

Coto Matamoros ha cargado duramente con el Valencia CF y su afición.

Sonia Castillejo

Coto Matamoros es uno de los personajes más tóxicos de la historia de la telebasura en España. Hermano de Kiko Matamoros, colaborador habitual de Telecinco con el que hace años que se llevan mal, ha vuelto a hacer gala de su carácter especial. Sus malos hábitos y peores formas en la pequeña pantalla sirvieron para dejar muchos titulares dañinos contra incontables personas, tanto de la farándula como cualquier otro ámbito. Ahora le ha tocado el turno al Valencia CF.

"¿El Valencia CF? Yo deseo que baje a Segunda, deseo que desaparezca. Es el club más irracional y asqueroso y con la afición más asquerosa con mucha diferencia. Si me dices quién quieres que baje o desaparezca, si Valencia o Barça, digo que el Valencia. En Mestalla es donde más antimadridismo y agresividad contra el Madrid hay", afirmó el personaje en 'Disidencia Deportiva', ante las risas de alguno de los presentes.

Coto Matamoros, contra el Valencia CF