Valencia CF

Ya hay pancartas para la grada cerrada de Mestalla durante el Valencia-Espanyol de mañana

El estadio mostrará dos lonas con dos mensajes, uno en contra del racismo y otro por la afición

Mensaje del Valencia CF en Mestalla

Mensaje del Valencia CF en Mestalla / VCF

El estadio de Mestalla estrenará este domingo su castigo por los insultos racistas a Vinicius en el encuentro del pasado domingo entre el Valencia CF y el Real Madrid en el que resultó vencedor el equipo local. Su grada de animación permanecerá cerrada en el encuentro de este domingo ante el Espanyol, un partido en el que ambos equipos se juegan el alejarse de los puestos de descenso. Será la primera de tres jornadas en las que la grada Mario Kempes, donde se concentran los hinchas blanquinegres, quedará clausurada y por tanto los asientos estarán vacíos.

En este lugar el Valencia CF extenderá dos lonas con dos mensajes. El primero de ellos, por requerimiento de La Liga, mostrará un mensaje en contra del racismo en el fútbol.

Mensaje contra el racismo en Mestalla

Mensaje contra el racismo en Mestalla / VCF

El segundo, obra del equipo che, pedirá respeto por sus aficionados, a quienes se les ha tachado de racistas de manera generalizada.

Este es el último partido liguero que se disputa en Mestalla, puesto que el campeonato de la Liga 2022-2023 finalizará el próximo domingo 4 de junio contra el Betis en Sevilla.

Grada clausurada en Mestalla

Grada clausurada en Mestalla

El comienzo de la próxima temporada estará previsiblemente marcado por el cierre de esta grada de animación valencianista, con los dos primeros partidos del Valencia CF disputados en casa sin parte de los aficionados.