Fútbol

Jorge Messi confirma que Leo quiere volver al Barça

Tras la reunión que ha mantenido con Laporta, el padre de Leo Messi ha asegurado que volver al Barça "es una opción" | Jorge Messi se ha reunido con Joan Laporta para tratar de desencallar la vuelta de Leo Messi al Barça

Leo Messi.

Leo Messi.

Redacción

Jorge Messi acaba de confirmar que Leo quiere regresar al FC Barcelona esta temporada. Después de la reunión destapada por el periodista Toni Juanmartí entre el padre de Leo Messi y Joan Laporta, Jorge ha asegurado que "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí".

El padre del futbolista se ha reunido este mediodía con el presidente azulgrana para tratar de resolver la posible vuelta del crack argentino al Barça, después de que el club tenga ya previsto obtener el 'OK' de la Liga al plan de viabilidad. Leo Messi estaría encantado con la opción de poder regresar a la que fue su casa y el padre también lo vería con buenos ojos.

De esta forma, se siguen dando pasos para que su vuelta sea una realidad lo más pronto posible. La reunión, que ha durado apenas 40 minutos, refleja la voluntad de ambas partes de tratar de llegar a un acuerdo con el beneplácito de la LigaVeremos cómo se resuelve.