Alexia Putellas sobre cómo se siente el grupo: "Pues mal ¿cómo va a ser?"

Alexia Putellas en el aeropuerto del Prat.

Alexia Putellas en el aeropuerto del Prat. / Foto: Sport.

 La delantera Alexia Putellas, dos veces 'Balón de Oro', aseguró este lunes en el aeropuerto de El Prat que el grupo de jugadoras de la selección se siente "mal" a raíz de todo lo que ha rodeado a esta convocatoria del equipo nacional.

Alexia ha realizado estas declaraciones en el aeropuerto junto con Cata Coll, Mariona Caldentey, Ona Batlle e Irene Paredes. Todas ellas viajan a Valencia para integrarse a la selección que dirige Montse Tomé.

Preguntada por cómo se sienten las jugadoras por todo lo que está rodeando a esta convocatoria, Alexia Putellas respondió: "Pues mal ¿cómo va a ser".

También le preguntaron si consideraba correcto que Jennifer Hermoso no haya sido convocado para protegerla, según comentó la seleccionadora.

"¿Proteger a Jenni de qué? Si está todo bien, ¿no?", se preguntó la jugadora del Barcelona, que confirmó que había hablado con Jennifer Hermoso pero que no iba a comentar nada al respecto.

Alexia Putellas, Cata Coll, Mariona Caldentey, Irene Paredes y Ona Batlle ya están viajando rumbo a Valencia. Las jugadoras han acudido al aeropuerto de Barcelona-El Prat, y Putellas, incluso, ha contestado a alguna pregunta a los medios allí presentes.

En la convocatoria también están las azulgrana Mapi León, Aitana Bonmatí y Patri Guijarro.