Fútbol
La Federación denuncia a la Guardia Civil las filtraciones de los audios del VAR del Real Madrid-Almería
La RFEF cree que "es extremadamente grave que se haya extraído este material audiovisual y espera que se encuentre una respuesta cuanto antes para depurar responsabilidades"

Una imagen del Real Madrid - UD Almería. / EFE
Fermín de la Calle
La RFEF ha presentado este martes una denuncia a la Guardia Civil por las filtraciones que se han producido del contenido de algunos audios del VAR del partido entre el Real Madrid y Almería que no eran públicos y se han conocido después de ser revelados por 'Jijantes'. Todo ello al mismo tiempo que mantiene abierta su investigación interna para concocer quién ha podido realizar dichas filtraciones.
Los audios de las supuestas 'agresiones' de Vinicius y a Ceballos
La Real Federación Española de Fútbol presenta esta denuncia después de que se hayan publicado los unos audios de las jugadas de la posible agresión de Vinicis a Pozo y la que recibe Ceballos, las cuales no necesitaron de la visita del árbitro Hernández Maeso al monitor, por lo que son de ámbito totalmente privado. Su filtración y publicación ha sorprendido a la RFEF, que ahora busca los culpables de esa irregularidad.
La RFEF, que mantiene abierta una investigación interna tras el mencionado suceso, considera que "es extremadamente grave que se haya extraído este material audiovisual y espera que se encuentre una respuesta cuanto antes para depurar responsabilidades". Además, la Federación informa que "se adoptarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las comunicaciones".
- Consulta el listado con todos los premios de las fallas 2025
- El caos de la mascletà y el insoportable tufo a fritanga
- ¿La Falla municipal? Parece del 2009
- Nueve fallas se disputan el triunfo en una lucha que se presume dramática
- Decenas de llamadas al 112 por el colapso para salir de la mascletà
- Convento logra un póker histórico
- Convento Jerusalén se hace con el primer premio de Especial en la categoría infantil
- Atascos, pasos peatonales bloqueados, metro saturado y calles a tope con el centro a rebosar en pleno sábado de fallas