Ciclismo
Así te hemos contado la etapa 8 del Giro de Italia 2024
Tadej Pogacar sumó su segunda victoria consecutiva en la carrera, prolongando su absoluto dominio
Redacción
El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ha vencido este sábado en la octava etapa del Giro de Italia, disputada sobre 152 kilómetros de alta montaña, con salida en Spoleto y con meta en el ascenso a un Prati di Tivo donde ha ganado la 'volata' final, para dar así otro golpe de autoridad como líder de la clasificación general.
Gracias a un tiempo de 4:02:16 en la línea de meta, Pogacar coronó en victoria esa subida al puerto definitivo de 1ª categoría, firmando un promedio de 37,6 km/h para el pelotón a lo largo de la jornada. La eficacia del esloveno en el esprint dejó al colombiano Daniel Felipe Martínez (BORA-hansgrohe) en el segundo puesto.
- Un muerto y un herido en el derrumbe de un garaje en Benetússer
- La dana deja la mayor nevada en 2 años con hasta 25 cm de espesor
- Salta desnudo de un coche en marcha tras apuñalar a sus captores para salvar la vida
- Los estragos del temporal en las playas de Dénia (imágenes)
- Astún roza la tragedia al descarrilar un telesilla: 30 afectados, dos de ellos graves
- El novio de Ayuso a Miguel Ángel Rodríguez sobre el pacto por el fraude: 'He recibido el correo del fiscal, todo sigue en pie
- La lluvia provoca embalsamientos en l'Alcúdia ante el colapso de alcantarillas y colectores por el barro
- Los alquileres turísticos en Cullera alcanzan los 5.000 euros semanales en verano