Motor/Winter Series
La afición regresa al circuito Ricardo Tormo tras la dana
Hasta 6.000 aficionados pudieron disfrutar del pistoletazo de salida
L-EMV
El Circuit Ricardo Tormo volvió a abrir sus puertas a la afición con las Winter Series, que dan el pistoletazo de salida a la temporada 2025. Los aficionados pudieron disfrutar de once carreras de Fórmula 4, GT, GT4 y TCR Spain. Es la primera prueba con público después de las inundaciones del 29 de octubre y que dañaron los accesos y aparcamientos del circuito. Por este motivo, el aforo estuvo limitado a 3.000 personas por día y un acceso alternativo mientras continúan las obras de reconstrucción.
En Fórmula 4, el brasileño Gabriel Gómez no falló con dos poles, una victoria y otros dos podios. En la primera prueba se impuso por delante del argelino Leo Sami y el alemán Maxim Rehm, que logró su primer triunfo en las Winter Series en la segunda carrera, con Robinson segundo y Gómez, tercero. Y en la tercera, el triunfo fue para Robinson, ante Gómez y Popov.
En GT, el equipo Engstler Motorsport (Lamborghini), con el alemán Luca Engstler y el lituano Jonas Karklys al volante, fue claro dominador, tercero en la primera carrera con victoria de Sandro Holzem y Juliano Holzem, pero vencedores en las otras dos.
En cuanto a GT4, los alemanes Enrico Förderer y Jay Mo Härting de SR Motorsport (Mercedes) hicieron pleno de victorias en el Circuit. n
- ¿Hasta qué día puede visitarse el 'cadafal' de la Ofrenda?
- La Fallera Mayor de València, Berta Peiró, cierra la Ofrenda a la Virgen de las Fallas de 2025
- Accidente en la cremà de Zapadores: 'La gente ha empezado a gritar, ¡me quemo, me quemo!
- Cuatro heridos, uno de gravedad, tras estallar un trueno de aviso en la cremà infantil de Zapadores
- Sigue en directo la cremà de las Fallas 2025
- Durísima cogida a Borja Jiménez en la Feria de Fallas delante del Rey
- La Ofrenda más desapacible sale adelante entre la épica y las lágrimas
- La Ofrenda matinal obliga a las peluquerías a abrir a las 4:30 de la madrugada: 'Hay falleras que no podrán descansar