MotoGP

Arón Canet es la referencia antes del estreno del Mundial

Ángel Piqueras cerró los tests de Moto3 con el decimotercer mejor crono

j. v. b.

València

La pretemporada mundialista de Moto2 y Moto3 llegó ayer a su fin en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, escenario de la última sesión de entrenamientos oficiales antes del arranque del campeonato. Con el trabajo prácticamente terminado, los pilotos ya tienen la mirada puesta en Tailandia, primera cita del calendario 2025.

El test final sirvió para perfilar a los pilotos que, a priori, cuentan con opciones de estar en el top ten de sus respectivas categorías. En Moto2, el valenciano Arón Canet (Fantic Racing Lino Sonego) fue el gran protagonista, logrando el mejor tiempo de la jornada y de todo el test.

En Moto3 el más rápido fue el sevillano José Antonio Rueda (Ajo), quien detuvo el crono en 1:43.357, estableciendo el mejor registro de los tres días y batiendo todas las referencias previas de la categoría en Jerez. Tras él, el australiano Joel Kelso (LevelUp-MTA) fue segundo con un 1:43.592, mientras que el español Adrián Fernández se quedó con la tercera mejor marca del día (1:43.682). El sevillano David Muñoz terminó la jornada en octava posición con un 1:43.996. Y el valenciano Ángel Piqueras decimotercero (1:44.511).

Tracking Pixel Contents