El héroe del Valencia CF habla valenciano
El delantero, autor del gol de la victoria, se lanza a hablar valenciano

La victoria ante el Real Madrid le da oxígeno al Valencia CF / Efe

Son tres puntos, pero ganar al Real Madrid (1-2) deja un poso especial. Una alegría no solo para la afición porque, después de 17 años disfrutó de ver ganar al Valencia CF en el Bernabéu y disfrutar de la primera victoria de la temporada lejos de Mestalla, sino también para los propios fubolistas.
Si en plena celebración en el vestuario, los jugadores consiguieron que Carlos Corberán les diera hoy el día libre, Hugo Duro, autor del gol de la victoria ya en tiempo añadido, no se lo pensó dos veces y se lanzó a hablar valenciano en sus redes sociales.

Hugo Duro, autor del gol de la victoria ante el Real Madrid / efe
El delantero, que desde su llegada se ha mostrado muy ligado a la ciudad hasta el punto de, por ejemplo, casarse en València o acudir a Massanassa para mezclarse entre los voluntarios y ser uno más durante la dana, dijo, en un más que aceptable valenciano.: "Guanyar al Madrid em fa fins a parlar en Valencià. Gracies afició. Amunt valència".
Los aficionados ensalzaron el detalle de jugador madrileño con todo tipo de elogios.
- Un apagón deja sin luz a España y Portugal y provoca el caos
- Última hora del apagón en España: Qué ha pasado y cuándo volverá la luz
- ¿En qué municipios es festivo el lunes de Sant Vicent Ferrer?
- Los colegios de València abrirán mañana pero sin actividad lectiva
- Investigan si el apagón global ha sido obra de un ciberataque
- El cargamento de toneladas de zeolita que entró por el Puerto de València solo llevaba 30 kilos de cocaína
- Declaran ilegales las obras en el edificio de la vecina expulsada de Ciutat Vella
- La enfermedad silenciosa: la mitad de los pacientes no sabe que la tiene hasta que es tarde