Fútbol
El Sevilla confirma el regreso de Caparrós tras destituir a Pimienta
El veterano entrenador iniciará su cuarta etapa en el banquillo del equipo andaluz, que suma cuatro derrotas consecutivas en la Liga

Joaquin Caparrós, en un homenaje del Sevilla, en una imagen de archivo. / EFE
EFE
El Sevilla ha oficializado a Joaquín Caparrós como su entrenador para las siete últimas jornadas de Liga después de que el consejo de administración de la entidad hispalense haya decidido este domingo destituir a Xavier García Pimienta.
Esta será la cuarta etapa en la que Joaquín Caparrós esté al frente del Sevilla: desde 2000 a 2005 y, posteriormente, otras dos como entrenador sustituto, en los últimos cuatro encuentros de la 17/18 y en otros once choques en el final de la temporada 18/19.
Caparrós llega al banquillo sevillista tras la derrota del viernes en Valencia (1-0), la cuarta consecutiva, que colmó la paciencia del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, con García Pimienta, quien abandona el cargo tras haber sumado 36 puntos en 31 jornadas, con un balance de nueve victorias, otros tantos empates y trece derrotas.
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Bernabé señala que el homicidio de una mujer cuyo cadáver se halló en el maletero de su pareja no se cometió en Castelló
- La Guardia Civil investiga el asesinato de un joven de Llíria tras hallar su cuerpo quemado en un campo
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- La sonrisa de Laia y su lucha contra el síndrome Kars
- El PSPV propone suspender clases automáticamente y ausentarse del trabajo sin permiso con alertas rojas
- Muere Francisco, el Papa que llegó del 'fin del mundo' y que ha querido llevar la Iglesia al siglo XXI
- Decretan para este martes alerta amarilla en la zona cero