Waterpolo
El waterpolo valenciano logra un pleno asegurando la permanencia
Turia y Elx en Primera División Femenina; el Turia en Primera Masculina; y el Elx y el Nou Godella en Segunda Masculina, conservan la categoría
sd
El waterpolo valenciano puso punto final a la segunda fase de las Ligas Nacionales de Waterpolo con el pitido final de la jornada vigésimo segunda. Una liga regular que deja buenas noticias para la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana puesto que sus cinco equipos han logrado la permanencia.
Las chicas del Turia han terminado octavas del grupo C (cuadro alto), obteniendo la misma posición en el cómputo global entre los 16 equipos en liza y mejorando la novena plaza lograda el año pasado.
Entretanto, las chicas del Elx, han concluido con un séptimo puesto, también en el grupo C (cuadro alto), logrando la misma posición en el cómputo global de los 16 equipos participantes. Las ilicitanas mejoran también la duodécima obtenida el año pasado y seguirán una temporada más en primera división nacional.
Por otro lado, en Primera División Masculina, el Turia perdieron en su último encuentro contra el Hora (8-12), finalizando sexto del grupo C y de la clasificación general. Los valencianos igualan la posición lograda el curso pasado y seguirán la próxima temporada en primera división nacional. Finalmente, en segunda división masculina, el Elx cayó ante el Ciutat de Palma (11-16) y cerró la Liga en octava posición del grupo C y de la general, con lo cual logra mantener la categoría de cara a la siguiente temporada.
Asimismo, el Nou Godella, se impuso al Urbat (11-8), terminando tercero del grupo D (cuadro bajo) y décimo del cómputo global, lo cual les permite conservar la categoría. n
- Lorena Martínez, presidenta de los cazadores valencianos: 'La plaga de jabalíes se ha ido de las manos
- El ruido del paso del metro es insoportable, por las noches no se puede ni dormir
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Familiares y pacientes del Padre Jofre critican la pérdida de privacidad por la llegada de enfermos de Porta Coelli
- Cinco alcaldes plantan a Mazón en un acto oficial en protesta por su gestión de la dana
- Un hombre de 41 años, ingresado en la UCI en estado grave tras el atropello masivo en Cornellà
- Los farmacéuticos descartan que el nuevo código de barras en las recetas sea el responsable del 'apagón
- Cuatro heridos al caer una plancha de cemento en una nave industrial en Torrent