La energía del deporte toma Alberic en la presentación oficial de Musai
La marca de ropa deportiva irrumpe en el mercado con cinco colecciones y un evento que une moda, comunidad y pasión local

Verimpressió es uno de los puntos oficiales de distribución de la marca deportiva Musai. / ED
La pasión por el deporte y el estilo se dieron cita este viernes en Verimpressió, donde tuvo lugar la esperada presentación de la marca de ropa deportiva Musai. Una fiesta vibrante y con acento local que reunió a numerosos clubes deportivos de la Ribera, representantes del mundo del deporte y autoridades municipales y provinciales.
La jornada no fue solo una muestra de moda, sino una auténtica celebración del espíritu deportivo. Durante el acto se dieron a conocer las cinco colecciones con las que MUSAI irrumpe en el mercado: líneas diseñadas para hombre, mujer y niño, pensadas para todo tipo de disciplinas, con un enfoque fresco, actual y de altas prestaciones técnicas.
El ambiente fue inmejorable. Música, buen rollo y muchas ganas de descubrir una marca que apunta alto.

La nueva colección Ubora de Musai. / ED
Punto oficial de distribución de Musai
El equipo de Verimpressió fue el anfitrión del encuentro y, además, será uno de los puntos oficiales de distribución de la marca Musai.

Verimpressió ejerció como anfitrión del encuentro en el que se presentó como punto oficial de distribución de la marca deporttiva Musai. / ED
Para la organización del evento, sumó fuerzas con su compañera de batallas, Verevents, en una sinergia que demostró una vez más su capacidad para crear experiencias memorables. Su espacio se transformó en un punto de encuentro entre moda, deporte y comunidad, en una jornada que deja claro que cuando se une talento local y visión de futuro, el resultado es imparable.

Asistentes a la presentación. / ED
Musai no solo presentó ropa. Presentó actitud. Y lo hizo rodeada de quienes mejor entienden de pasión, esfuerzo y equipo: los clubes, las instituciones, la gente de casa y Verimpressió.

La marca muestra su colección de complementos. / ED
- Todos los municipios de Valencia que han cancelado las clases del lunes por las lluvias
- Alerta roja: Últimas noticias sobre la alerta roja por lluvias torrenciales en Valencia
- Carreteras cortadas y primeras inundaciones en Dénia
- València suspende las clases en 32 colegios este lunes por las lluvias de la borrasca Emilia
- Por qué no ha llovido en Valencia tanto como se esperaba: ¿Se ha equivocado la Aemet con la alerta roja?
- Valencia en alerta roja: lo peor a partir del mediodía y amenaza las comarcas del 29-O con hasta 250 l/m2
- Alerta roja en Valencia: Estos son los municipios donde ha llovido más en las últimas horas
- València estudia suspender las clases del lunes por las alertas meteorológicas