Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Alcaraz arrolla al italiano Zeppieri con un debut triunfal

Cinco de los nueve tenistas españoles siguen adelante en el torneo

albert briva

París ( Francia)

Las victorias de Carlos Alcaraz y Paula Badosa no fueron las únicas que llegaron por parte de La Armada española ayer lunes en Roland Garros. Cinco de los nueve tenistas españoles en acción avanzaron a la siguiente ronda, con Jessica Bouzas abriendo fuego con una paliza histórica a la número nueve del mundo, Emma Navarro (6-0 y 6-1).

El vigente campeón, Carlos Alcaraz no tuvo problema alguno en solventar el estreno en París ante el italiano Zeppieri, que pese a que puso algo de resistencia en los primeros juego, poco pudo hacer para evitar el inicio triunfal del campeón. 6-3, 6-4 y 6-2 en una hora y 55 minutos de juego, en un primer test sin sobresaltos. No es nada habitual ver al campeón jugar fuera de la Philippe Chatrier, pero el apretado calendario del segundo día de competición obligó a la organización a poner al tenista de El Palmar a la segunda pista en importancia del torneo. Alejandro Davidovich también superó con solvencia su estreno ante su compatriota Pablo Llamas (6-3, 6-2, 6-7 y 6-3) en un gran partido entre dos grandes amigos. Mismo camino para Jaume Munar, aunque sin dejarse un solo set en el camino (6-4, 6-1 y 7-5) ante el argentino Ugo Carabelli.

No tuvieron la misma suerte Albert Ramos, que se despidió de Roland Garros en su última participación tras caer ante Casper Ruud (6-3, 6-4 y 6-2), como tampoco Pedro Martínez que no tuvo posibilidad alguna ante Denis Shapovalov (6-2, 6-0 y 6-3) ni Roberto Bautista Agut que cayó ante Holger Rune (6-7, 6-4, 6-3 y 6-2). n

Tracking Pixel Contents