El tándem Iborra-Del Moral, para Copa y...Liga con el Levante UD
El presidente del Levante asegura que no hay "ninguna negociación con nadie" sino "mucho ofrecimientos"

El presidente del Levante UD, Pablo Sánchez
El presidente del Levante UD Pablo Sánchez confirmó que la idea es que el técnico del filial Álvaro Del Moral y el que era ayudante de Julián Calero, Vicente Iborra, dirijan al equipo esta semana tanto en la Copa como en LaLiga y afirmó que no hay tomada una decisión aún sobre si sustituirán de manera definitiva al destituido entrenador madrileño.
"La idea es que Álvaro Del Moral y Vicente se sienten en Cieza (en la Copa) y en Pamplona", explicó Sánchez en declaraciones a los medios de comunicación tras la rueda de prensa en la que Calero se despidió del club.
"Toda la gente que está en el club tiene categoría para hacer frente a esta situación, nos pasó en la dirección deportiva y funcionó, confiamos en gente de la casa y por qué no va a funcionar en la parte técnica. Tanto Álvaro (del Moral) como Vicente están capacitados. No es (una decisión) ni interina ni definitiva, es nuestra apuesta en este momento y veremos a ver dónde nos pone el fútbol", añadió.
Triste por la marcha de Calero
Tras escuchar el adiós de Calero, Sánchez apuntó a que se trata de "un día muy triste" por el impacto que ha tenido el técnico en el club. "Ha calado profundamente en el club, pero el fútbol es así. Nos duele mucho tomar esta decisión pero los resultados no nos dejaban otra opción. Es de corazón el sentimiento de tristeza que tenemos y el de agradecimiento por todo lo logrado este año. Llegó en un momento muy complicado para el club y lo que más necesitábamos fue el espaldarazo deportivo que nos dio", recordó.

Calero se despide del presidente Pablo Sánchez / Fernando Bustamante
El dirigente que no hay "ninguna negociación con nadie" y que "como siempre que hay una destitución, lo que hay son muchos ofrecimientos". Sánchez aseguró que la situación económica del club sí que da para contratar a un entrenador. "Depende de qué entrenador, pero sí tenemos capacidad para contratar a un entrenador nuevo", señaló el presidente, que habló también del mercado de invierno. "No estamos libres de que no venga una propuesta por un jugador ni nos cerramos a poder reforzar el equipo, porque estamos en penúltima posición", recordó.
Buscar fondos financieros
Además, confirmó que el consejero delegado y accionista de referencia, Pepe Danvila, viajará esta semana a Londres. "Viaja con el equipo financiero del club y va a haber una reunión con fondos financieros", desveló. "(Van) con la expectativa y la alegría de que hay gente dispuesta a invertir en nuestro club, es una muy buena noticia somos atractivos y hemos de estudiar todas las propuestas económicas", concluyó.
Suscríbete para seguir leyendo
- Alerta roja: Últimas noticias sobre la alerta roja por lluvias torrenciales en Valencia
- Todos los municipios de Valencia que han cancelado las clases del lunes por las lluvias
- Alerta roja en el litoral de Valencia por la borrasca Emilia
- Valencia en alerta roja: lo peor a partir del mediodía y amenaza las comarcas del 29-O con hasta 250 l/m2
- Alerta roja en Valencia: Estos son los municipios donde ha llovido más en las últimas horas
- Alerta naranja por fuertes precipitaciones en Valencia: La Aemet dice cuándo lloverá más tras la llegada de la borrasca Emilia
- Quién es el cirujano plástico detenido en Alicante por violar a una paciente en quirófano: miles de seguidores en redes sociales y con consulta en Madrid
- ¿Hay colegio mañana en Valencia ciudad? Esta es la hora a la que se sabrá si se suspenden las clases