Corberán tras el 4-1 en Balaídos: "Los números hablan por sí solos y son peligrosos"
El técnico reconoce que es consciente de la dificultad de salir "de ahí abajo" cuando se le preguntó por la permanencia tras la dura derrota ante el Celta

CArcor Coberán, durante el encuentro ante el Celta. / Salvador Sas/EFE
Carlos Corberán, entrenador del Valencia, señaló este sábado, tras la derrota frente al Celta en Balaídos, que “los números del equipo hablan por sí solos”.
“No son los números deseados, son números peligrosos los que estamos teniendo”, manifestó el técnico valencianista, para quien el resultado no “describe” lo que ha pasado en el campo.
“Decir que el resultado es exagerado puede parecer una excusa”, comentó Corberán, quien no escondió que su equipo necesita “cambiar la dinámica” para no complicarse su continuidad en LaLiga.
“Los números que estamos teniendo no son buenos. Sumamos una derrota nueva y somos conscientes de la dificultad -de salir de ahí abajo-”, respondió al ser cuestionado por si se veía capacitado para lograr la permanencia con el Valencia.
Lesión del portero
Finalmente, el técnico explicó como fue la lesión de su portero Julen Agirrezabala: “En la acción entre el tercer y el cuarto gol ha sufrido una lesión y ya habíamos hecho todos los cambios. Con 3-1 el equipo siguió intentándolo, pero sabíamos que ante cualquier aproximación Julen no iba a tener respuesta. La lesión es de isquio, veremos su gravedad pero parece seria”. E
Suscríbete para seguir leyendo
- Confirmado oficialmente por la Generalitat: la Comunitat Valenciana recupera un festivo histórico en el calendario laboral 2026
- La C. Valenciana tiene cerca de 90.000 viviendas en manos de grandes propietarios
- ¿Qué calle de València pierde vecinos de forma imparable?
- Más de 10 años de estación fantasma en el centro histórico de València
- El fondo Cerberus pone en venta más de 500 pisos en alquiler en Valencia
- València promueve su primer 'cohousing' público con 90 viviendas
- “Han cobrado 50.000 euros y no han reparado nada”: Más de 30 comunidades de vecinos se movilizan contra una empresa de reformas
- Una promoción de 156 viviendas cerca del Nou Mestalla recibe 500 peticiones de compra