A. B, Valencia

Damiano Tommasi se despidió ayer con lágrimas en los ojos de la Roma, el club del que ha formado parte en los últimos diez años. El jugador, que durante su intervención evitó pronunciarse sobre en qué equipo jugará la próxima temporada, todo hace indicar que recalará en el Levante UD. De momento, su entorno ya anuncia que su destino es la liga española y su representante, Andrea Pretti, reconocía ayer a Levante-EMV «manejar una interesante oferta» por parte del equipo de Pedro Villarroel. «Valencia es un posible destino», sostenía Pretti, sin querer desvelar la decisión final que, todo hace indicar, será pública a finales de semana. «El Levante no es el único equipo interesado ya que hay otro Primera que nos ha llamado», incidía.

El centrocampista de 32 años, que conoce perfectamente la ciudad por la amistad que mantiene con el director deportivo del Valencia Amedeo Carboni, es todo un ídolo en Roma ya que el año pasado sorprendió al rebajarse el sueldo y percibir sólo 1500 euros mensuales, lo que suscitó la admiración general y en particular de los aficionados de Roma.

El defensa brasileño, Álvaro Luiz Maior de Aquino, por otra parte, llegó anoche Valencia. El jugador, procedente del Real Zaragoza, rubricará hoy su compromiso con el Levante UD para las tres próximas temporadas. Álvaro, que viene a reforzar la defensa junto con las incorporaciones de César y Dehu, pasará hoy a primera hora la revisión medica y al mediodía será presentado oficialmente en el Hotel NH Las Artes.

Reggi respira tranquilo

Gustavo Reggi fue sometido ayer a diversas pruebas que, en un principio, descartaron que tenga afectado el menisco. El doctor José Nebot le «desbloqueó» la rodilla en el hospital Nou d$27Octubre y, en principio, no ha encontrado «signos de una lesión más grave que una fuerte distensión en la articulación afectada», según el parte médico. El argentino volverá a ser examinado el miércoles para corroborar que no es necesaria la intervención quirúrgica.