07 de enero de 2008
07.01.2008
reto en el estrecho

Meca lloró de dolor en el agua

07.01.2008 | 01:00
hospitalizado. David Meca fue trasladado al hospital de Ceuta nada más tocar tierra.

El nadador catalán David Meca reconoció al salir del Hospital de Ceuta, donde pasó la noche en observación después de que el sábado lograra cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado en tres ocasiones, que llegó a llorar en el agua y que incluso temió "por la integridad" del equipo que le acompañaba en el reto.

Europa Press, Ceuta

 "Las olas eran muy fuertes y me tuvieron que sacar por lo que lloré en el agua y temí por la integridad de mi equipo, pero me volví a lanzar al mar después de vivir unos momentos de desesperación", explicó.

Además, Meca reveló que en la tercera etapa de su travesía, en la que más problemas tuvo debido al fuerte oleaje y a la gran fatiga acumulada, que sufrió "un golpe grave con una de las zodiac" y que vio a la gente de su equipo "llorar de miedo". Asimismo, el nadador de Sabadell desveló que cuando llegó al Hospital de Ceuta, lo primero que hizo fue pedir "un roscón de Reyes debido a que tenía los índices de glucosa muy bajos".

El nadador espera que se homologue el récord del triple cruce "porque llegar a Ceuta era un plus y yo conseguí unir la distancia real de los tres Estrechos, de ahí que espero que cuente como reto oficial porque la llegada a Ceuta era un regalo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes