07 de enero de 2008
07.01.2008
Levante-emv

El Pamesa vuelve a la Copa y quiere ser cabeza de serie

El Bilbao cede el liderato al Real Madrid

07.01.2008 | 01:00

Efe, Valencia
El Pamesa Valencia, tras su victoria del pasado sábado en la pista del DKV Joventut, se ha asegurado matemáticamente su presencia en la Copa del Rey, en la que vivirá su décima participación después de no haberla disputado en su última edición.
Con once triunfos en su casillero, el equipo que dirige Fotis Katsikaris afrontará la última jornada de la primera vuelta con la tranquilidad de saberse clasificado sean cuales sean los resultados que se den y con la posibilidad de ser cabeza de serie en el sorteo del próximo día 14. Para tener esa condición, una de las combinaciones que podría darse es que derrote al Tau Cerámica en el pabellón de la Fuente de San Luis y que el Joventut pierda en su visita al Granada. Para el club valenciano esta clasificación supone retomar una larga trayectoria copera que inició en 1998.
Cambio de líder
Por otra parte, el Real Madrid es el nuevo líder de la ACB. Los blancos ganaron al Cajasol (74-77), el Iurbentia Bilbao cayó con todos los honores en el Palau Blaugrana (73-66).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes