El Athletic Club ha confirmado este viernes haber alcanzado un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca para la cesión del portero Alex Remiro durante la próxima temporada.

Será la segunda cesión consecutiva del guardameta navarro, después de que la pasada temporada fuera prestado al Levante, aunque acabaría repescado por el Athletic a finales de enero debido a la lesión de Kepa Arrizabalaga.

Remiro, de 22 años e internacional sub 21, es un portero formado en la cantera de Lezama desde la categoría cadete. En la temporada 2014-2015, ya con el Bilbao Athletic, participó en el ascenso del filial a Segunda y al año siguiente jugó 33 partidos en la categoría de plata. El pasado año jugó cuatro encuentros con el Levante.

Con la salida de Remiro se confirma que el primer equipo del Athletic tendrá esta campaña como guardametas a Kepa Arrizabalaga e Iago Herrerín, y que Unai Simón, el cancerbero del filial que entrena a las órdenes de Cuco Ziganda y ha participado en la concentración de Suiza, sería en principio el tercer portero.