El Real Betis y el Deportivo Alavés acordaron este lunes el regreso de Víctor Camarasa a Vitoria con un contrato de cesión para lo que resta de temporada y de Ismael Gutiérrez, que vestirá de albiazul hasta el final del curso actual y otro más.

El centrocampista valenciano Camarasa vuelve al cuadro vitoriano, en el que estuvo en la temporada 2016-17 y jugó 37 partidos entre Primera División y Copa del Rey en los que anotó tres goles y tuvo un papel importante en aquella plantilla.

Camarasa, de 25 años, es un medio centro diestro que militaba en el Crystal Palace inglés, cedido por el conjunto bético, pero que no ha tenido minutos en el conjunto de la Premier League.

Se formó en las categorías inferiores del Valencia y posteriormente pasó a las filas del Levante, el próximo rival alavesista y ante el que podría debutar.

En 2017 el Real Betis se hizo con sus servicios y desde la capital sevillana salió cedido en dos ocasiones. La primera de ellas al Cardiff y la segunda al Crystal Palace.

Camarasa acumula 116 partidos en LaLiga y 33 en la Premier League.

Ismael Gutiérrez se formó en la cantera del club verdiblanco y a sus 19 años cuenta con una gran proyección. De hecho, ya ha debutado este curso con el primer equipo bético, con el que ha jugado un total de 4 partidos entre Liga y Copa del Rey.

Ambos fichajes refuerzan el medio campo del Alavés, que perdió presencia tras la lesión del manchego Tomás Pina.