Tau presenta en Cevisama 2018 las nuevas tablas en 12 milímetros de Ascale by Tau, de formato 320x160 centímetros, que completan su nuevo catálogo y cierran una extensa oferta cromática en esta tipología de producto. Esta oferta incluye monocolores -blanco, negro y arena-, dos cementos de distinta tonalidad, dos mármoles blancos y dos de veta dorada, una piedra y un espectacular acero corten.

Con Ascale y el formato 320x160 centímetros, en 12 y 6 milímetros de espesor, Tau permite la construcción de cualquier encimera o superficie de trabajo, así como el revestimiento de cualquier paramento, vertical u horizontal.

Ascale by Tau sigue creciendo y evolucionando, ofreciendo al mercado soluciones innovadoras. Y prueba de ese imparable proceso de evolución es el convenio que Ascale by Tau ha firmado con la compañía tecnológica TPB Tech que le permite ofrecer en exclusiva en España una colección de encimeras, en las que se puede cocinar directamente sobre la superficie porcelánica.

La tecnología creada y patentada por TPB Tech permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies de Ascale by TAU que, por su parte, aportan las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

La alianza entre la tecnología de TPB Tech y el diseño y calidad de las superficies Ascale by TAU, permite hacer desaparecer el clásico cristal de vitrocerámica, unificando la zona de cocción y de trabajo. Una revolución en el concepto de la cocina, que hace posible cortar, cocinar, comer y disfrutar encima de la encimera. Un sistema que permite usar la encimera porcelánica de Ascale by Tau, armonizando el placer culinario con el entretenimiento, la actividad y la funcionalidad.

Ascale by Tau fortalece las características técnicas del porcelánico de alta gama con mayores posibilidades, por su ligereza y adaptabilidad. Se trata de una nueva herramienta para acompañar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción; ya que los materiales deben evolucionar junto con la escala del hábitat. Ascale se introduce no solo en el revestimiento integral de suelos y paredes, sino también en muebles, puertas, cocinas y superficies de trabajo. Creemos en el poder de la innovación y del diseño creando una colección atemporal inspirada en los básicos de la naturaleza.