Telecso está centrada desde el año 2008 en ayudar a sus clientes a mejorar la calidad y el confort, controlar el riesgo, optimizar el rendimiento y aumentar el retorno de sus inversiones. Un aliado estratégico que ofrece soluciones integrales a través del desarrollo de servicios técnicos y tecnológicos en los campos de las soluciones eléctricas y mecánicas, y las tecnologías de la información y comunicación (TIC), un trabajo en los campos de las instalaciones y las infraestructuras que ahora se amplía a la construcción y la edificación.

Confiar en Telecso es dejar cada proyecto en buenas manos. Su dilatada y contrastada experiencia permite a la compañía abordar los proyectos y servicios, tanto públicos como privados, «desde la perspectiva del ciclo de vida de los activos sobre los que actuamos», y, gracias a análisis previos, «racionalizamos y adoptamos las mejores soluciones técnicas, consiguiendo llevar a cabo proyectos y servicios de alto nivel tecnológico».

El equipo humano de Telecso es el experto en quien confiar una nueva construcción antes de su inicio. Ya sea un proyecto de edificación, de rehabilitación o de reformas, los técnicos de la firma están preparados para abordar cualquier tipo de iniciativa o demanda. La clave está en la oficina técnica de Telecso, dinámica y versátil, que capacita a la empresa para que pueda acometer construcciones industriales o de edificación completas, «dado que aglutinamos tanto profesionales de arquitectura como de instalaciones». «Desarrollando y ejecutando prácticamente nosotros toda la obra, y haciendo uso puntualmente de la contratación de partidas especializadas en otras empresas, esto nos permite tener un mayor control de los plazos de ejecución, ser más competitivos en precio y ofrecer una gestión integral de las obras», añaden desde Telecso.

El resultado no puede ser más satisfactorio: «Telecso entiende la construcción y el mantenimiento de edificios como una gestión integral que debe asegurar el confort de los usuarios y la fiabilidad de todas sus instalaciones, incrementando el valor de los bienes inmuebles de sus clientes», gracias a una filosofía que abarca un servicio integral, la máxima calidad y la monitorización de los servicios.

La oficina técnica de Telecso se encarga de ejecutar y mantener todo tipo de instalaciones, garantizando su correcta ejecución y puesta en marcha. La fiabilidad y eficiencia de sus proyectos y servicios se sustenta en la calidad de su equipo humano, medida por criterios de profesionalidad, de cooperación y de comunicación.