El gerente de la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (F2e), Víctor J. Gaceta; y el presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), Juan José Montoro; han suscrito un acuerdo de colaboración «para la realización en común de actividades de divulgación y de formación que redunden en beneficio de ambas partes y de forma más concreta aquellas acciones relacionadas con la eficiencia energética y el medio ambiente, tal y como se indica en las cláusulas segunda y tercera».

De esta manera, ATC podrá colaborar y participar en acciones de formación o divulgación promovidas desde la F2e, tales como seminarios, jornadas, conferencias, etc. Igualmente, la F2e podrá participar en eventos organizados por ATC, siempre que resulten de interés para ambos colectivos. Además, tanto los seguidores de la F2e como los asociados de ATC, podrán beneficiarse de descuentos en las actividades formativas organizadas por ambas entidades.

Además este acuerdo, que tiene una duración inicial de un año, permite la elaboración de acuerdos específicos para la organización y el desarrollo conjunto de actividades y servicios concretos de interés para ambas partes.