Electronics For Imaging (EFI), multinacional líder en innovación de impresión digital y que ha trasladado a Almassora su sede mundial de tecnología inkjet, ha cerrado 2017 con unos ingresos globales de todas las áreas de 993,3 millones de dólares, un 0,1% más que el año anterior.

«El rendimiento de nuestro negocio directo impulsó ingresos trimestrales y anuales de record para EFI. Buscamos que este crecimiento del inkjet y el software se acelere en el primer trimestre», ha declarado Guy Gecht, CEO de EFI, quien asegura que el equipo de la firma "aborda 2018 lleno de energía, y cargado de nuevos productos en toda la compañía. Estamos bien posicionados para ayudar a los clientes a transformar e impulsar sus negocios».

EFI compró en 2012 la firma local Cretaprint por40,5 millones de euros. Desde entonces, el crecimiento de la empresa en el campo de la tecnología inkjet ha sido exponencial. Y aunque la firma no da los datos desglosados de sus distintas divisiones, la realidad es que a finales del año 2016 estrenó una nueva sede en el Polígono Industrial Supoi, donde ha radicado su centro mundial de inkjet, y que se encuentra en la última fase de su proyecto de ampliación de instalaciones.