Neolith es finalista a los Edison Awards por el tratamiento Neolith+Pureti. Los premios, inspirados en la inventiva de Thomas Edison, reconocen la innovación, la creatividad y el ingenio de nuevos productos y servicios.

El sistema Neolith+ Pureti ofrece a los arquitectos y diseñadores un tratamiento sostenible para fachadas de edificios residenciales y comerciales. El tratamiento Pureti fotocatalítico y ecológico, transforma las fachadas de la piedra sinterizada Neolith, en purificadores de aire autolimpiables, lo que revierte la contaminación, mejora drásticamente la calidad del aire y permite que las superficies permanezcan más limpias durante más tiempo.

«Es reconfortante expresar el valor que Neolith aporta al prescriptor asociándose a un tratamiento tan eco-friendly como Pureti. Nos alegra que esta innovación de producto de fachada sostenible haya sido reconocida por los premios Edison», afirma la directora de marketing de Neolith, Mar Esteve, quien subraya que la aplicación del tratamiento Neolith+Pureti «a nuestras tablas de piedra sinterizada, aumenta la sostenibilidad del edificio y contribuye a reducir la contaminación a medida que el desarrollo urbano continúa creciendo».