La compañía Venis, firma perteneciente a Porcelanosa Grupo, se presenta en el mundo online de la decoración y la arquitectura a través de una página web (www.venis.com) dedicada de manera exclusiva a su línea de productos. El objetivo es mostrar su carácter dentro del universo de la firma, compuesto por 8 marcas diferentes y con una trayectoria de 40 años en el mercado.

Venis es uno de los fabricantes de pavimentos y revestimientos cerámicos tanto para el universo del hogar (baños, cocinas, comedores, dormitorios, salones y terrazas) como para todo tipo de proyectos arquitectónicos y de diseño.

Para mejorar la presencia digital de Venis, la firma ha apostado por una web visual y experiencial que transmite toda la esencia de la marca. Siguiendo una línea minimalista y reflejando sus colores corporativos, la nueva web muestra los productos en su máximo esplendor en las pantallas de los usuarios. La usabilidad de la página permite conocer las novedades de la firma en cuanto a pavimentos y revestimientos con sencillez, así como productos específicos gracias a la incorporación de un catálogo avanzado. Los clientes pueden consultar todas las fichas técnicas de los materiales para conocer con todo lujo de detalle y de forma rápida y práctica todos los elementos (colores, formatos, texturas?) que forman una colección.

Además, con el objetivo de facilitar todas las herramientas posibles para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico y de diseño, Venis ofrece el configurador de ambientes a través del cual se puede elegir una estancia y el revestimiento y pavimento. De esta forma, se puede comparar con precisión un mismo espacio con diferentes colecciones.

La página también dispone de un apartado de proyectos en el que los decoradores, interioristas y arquitectos pueden conocer viviendas, hoteles, oficinas realizados con materiales de Venis. Proyectos reales en diferentes lugares del mundo. A través de la navegación 2.0 donde se pueden consultar todos los catálogos disponibles, las texturas de los productos, las fichas técnicas de cada uno de ellos, las galerías con proyectos finales y sus vídeos.