De estos datos destacan de forma muy notable los referentes al ámbito internacional, ya que la feria volvió a batir sus propios registros de profesionales extranjeros al alcanzar los 17.651 visitantes, un 5,24% de incremento y una cifra nunca antes lograda. Con ello, Cevisama sitúa en el 20% el porcentaje de extranjeros sobre el total de visitantes.

Del análisis internacional se desprende también que Cevisama 2018 logró atraer a los mercados clave para el sector, ya que más del 50% de los compradores extranjeros procedió de mercados tradicionales europeos como Italia, Francia, Portugal, Alemania y Reino Unido (que sumaron un 32,21% del total de extranjeros), Rusia, Polonia, Bélgica, el norte de África (sobre todo Marruecos, Argelia e Israel), Estados Unidos e India.

Respecto al comprador nacional, su participación en Cevisama aumentó un 8,6% con 72.921 visitantes frente a los 67.124 de la edición previa. Así, la feria constató la reactivación del mercado español, lo que no sólo provocó una fuerte presencia de visitantes .