La empresa Exagres anuncia, a través de su web corporativa, que garantiza «de por vida» todas las serie de su gama de producto Gresan, un gres extrusionado que nació hace 25 años y con el que la firma creó «una colección de diseño tradicional de alta resistencia y durabilidad, prestaciones que lo encumbran como el mejor azulejo para exteriores», según las mismas fuentes. Por este motivo, la firma facilita a los usuarios de Gresan la garantía de por vida Gresancare.

«Este compromiso real con el comprador surge como resultado del gran esfuerzo que Exagres realiza para obtener la máxima calidad en sus productos», se especifica desde la firma, al tiempo que se matiza que fidelizar a los clientes «es la máxima principal de la empresa y Gresancare ayuda a alcanzar este objetivo proporcionando, sin coste alguno, el producto necesario en caso de rotura u otra complicación. Gresancare entra en vigor a partir de las compras realizadas en junio de 2016».

Gresan mantiene de por vida, según la firma, «su aspecto cálido y natural. Esto hace de él un material perfecto para exteriores, como pueden ser terrazas, piscinas y espacios hídricos, escaleras, peldaños, urbanismo y todo tipo obras públicas».