El Salón del Mueble de Milán reúne varios eventos especializados en diferentes ámbitos relacionados con el sector del mueble: Salón del Mueble, Eurocucina y Salón del Baño, en el que Inalco estará presente en el stand M08 del pabellón 24.

Considerado como el evento internacional más importante del diseño y el mueble, se estima que el Salón del Mueble de Milán acoja a más de 300.000 visitantes este año, que podrán disfrutar de las más de 2.000 presentaciones de las marcas más importantes de este sector.

Inalco presentará en la feria de Milán con un stand de 140 metros cuadrados en el que sus superficies cerámicas de gran formato, comercializadas bajo las marcas Itopker y Slimmker, serán las verdaderas protagonistas.

Estas piezas de gran formato de Inalco están pensadas para llevar la cerámica hasta el último rincón de cualquier hogar o espacio público. Así, mientras las propuestas de Slimmker, de escaso grosor, están pensadas para ser utilizadas como pavimentos o revestimientos, las de Itopker son ideales para crear encimeras.