Tau Cerámica ha renovado su web (www.tauceramica.com) incluyendo un blog para que se convierta «en un espacio en el que firmas invitadas nos acercarán al mundo del interiorismo, la arquitectura, la cerámica y el diseño», indican fuentes de la empresa.

Esta acción es un paso más en la renovación de la imagen de Tau y la formación de una marca notoria en el mundo digital. En este sentido, se subraya desde la firma que el más claro ejemplo de esta política «es la creación de la nueva web pensada al 100 % en el cliente. Su navegación sea intuitiva, cómoda y agradable.

El blog de la web de Tau recoge noticias de actualidad, los eventos realizados por la marca y sus novedades, pero su principal punto diferenciador es la colaboración mensual de un invitado de excepción que hablará sobre tendencias o proyectos en el mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo o la cerámica.

«Los colaboradores no solo pueden ser reconocidos arquitectos o directivos del sector con grandes proyectos, sino también clientes de Tau Cerámica que quieran participar», se subraya desde la firma. De momento ya han colaborado en el blog el cocinero Sergio Salvador y el diseñador Joan Lloveras.