La empresa Peronda Group acaba de estrenar nueva imagen digital, dedicando una web individual y personal de cada una de las marcas que forman parte del grupo empresarial: Peronda (www.peronda.com), Museum (www.museumsurfaces.com), Harmony (www.harmonyinspire.com) y Duomo (www.duomoceramics.com).

En cada una de estas páginas web, «se puede encontrar todas nuestras novedades, colecciones e información técnica de nuestros productos», indican fuentes de la compañía, y subrayan que tanto prescriptores como consumidores finales pueden buscar en los catálogos de todas y cada una de las marcas «por aspectos, formato, tipo de pasta o acabado. Además, también se puede realizar una búsqueda completa a través de las características técnicas para dar con el producto idóneo para cada proyecto».

La historia de Peronda Group se remonta al lejano 1827 y, según fuentes de la firma, «nuestra herencia nos ha permitido crecer y evolucionar en la industria cerámica española hasta llegar a clientes de más de 100 países. La experiencia es para nosotros el fuerte cimiento de calidad y responsabilidad sobre el que ha crecido la marca Peronda».