La veterana firma azulejera Azteca, cuyas instalaciones están en l'Alcora, ha fusionado dos tendencia decorativas de gran actualidad, como es un efecto metálico con una ligera trama textil, para crear la colección Harley, una propuesta que, según fuentes de la empresa, « está dedicada a un público atrevido y exigente».

Se trata de una singular y original fusión que fue presentada oficialmente a los mercados internacionales en la última edición de la feria estadounidense Coverings y que tiene como objetivo «llenar las paredes y suelos de gran elegancia y luminosidad», según se indica desde la empresa.

Harley está formada por 5 formatos en porcelánico lapado rectificado 80X80, 45x90 y 22x90, 60x60 y 30x60, y está disponible en los colores, black, graphite y superwhite. «Con la colección Harley es posible lograr multitud de colocaciones y numerosas combinaciones, en función del espacio a revestir y el carácter y personalidad que se pretenda transmitir», se explica desde Azteca, al tiempo que se subraya que, a la hora de colocar las piezas, se pueden «utilizar los colores por separado o para lo más atrevidos, Azteca propone combinarlos formando espacios totalmente personalizados».