Las instalaciones de Tau Cerámica en Onda han acogido recientemente un showcooking en directo en el que más de 200 personas pudieron descubrir las últimas tendencias en cocina, mientras disfrutaban de las propuestas culinarias elaboradas por los chefs Iñaki de Mingo, Alfredo Granell y Asier Manzanos.

El menú se cocinó directamente sobre la placa cerámica de Ascale by Tau, «cuya alianza con la tecnología TPB Tech, ha permitido crear y ofrecer en exclusiva en nuestro país, una colección de encimeras en las que se puede cocinar directamente sobre la superficie porcelánica», indican fuentes de la firma perteneciente a Pamesa Grupo.

La tecnología TPB Tech permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies Ascale by Tau que, por su parte, aportan las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

Una alianza que, según fuentes de Tau, «permite eliminar el clásico cristal de vitrocerámica, unificando la zona de cocción y de trabajo. Una revolución en el concepto de la cocina, que hace posible cortar, cocinar, comer y disfrutar encima de la encimera».