El estudio de diseño Mut, fundado por Alberto Sánchez y Eduardo Villalón, ha creado para la firma Harmony, perteneciente al Grupo Peronda, la serie Iso, «una propuesta que toma su inspiración de la isometría y la capacidad de trasladar la tridimensionalidad al plano en dos dimensiones», indican fuentes de la compañía, que resaltan que, conservando las distancias espaciales entre longitudes y ángulos, «la nueva colección invita a poner a prueba la percepción predefinida del ojo humano».

Iso by Mut es una colección de porcelánico en 30x30 centímetros que consiste en tres diseños gráficos diferentes para cada uno de los 4 colores disponibles que permiten una combinabilidad total entre ellos. Un producto noble y sincero, ya que basa sus principios en la esencia de la cerámica tradicional, consiguiendo un diseño de carácter gráfico gracias a la aplicación de diferentes acabados, como esmaltes y relieves sobre base de color plano.

La colección se compone de diseños diferentes, el primero genera efectos tridimensionales y es el esquema principal de la colección, mientras que el segundo suaviza su gráfica y el tercero se convierte en la base lisa que funciona tanto sola como combinada con el resto. Su facilidad de combinación ofrece al usuario infinitas posibilidades de colocación.