La empresa Colorker ha creado Duplo, una nueva gama de producto que identifica, dentro de su amplio catálogo, a un porcelánico de doble espesor (20 centímetros) con unas muy altas prestaciones, como su dureza y su resistencia, así como su acabado antideslizante, que lo convierten en un pavimento perfecto para espacios exteriores.

De hecho, las distintas colecciones de Duplo, debido tanto a su grosor como a su peso, y según fuentes de la compañía,«pueden colocarse sin material de agarre sobre hierba, grava, arena o plots». Se trata, por lo tanto de instalaciones versátiles y respetuosas con el medio ambiente. «Con este sistema, Duplo se integra perfectamente en el entorno, además se puede recolocar, retirar y reutilizar el material de manera muy sencilla y sin dejar ningún residuo». Eso sí, se subraya que si a la hora de instalarlo se apuesta por hacerlo con adhesivo para porcelánico «otorgamos al espacio una gran resistencia».

Pero además, Duplo, que cuenta ya con diversas series en los formatos 60x60 y 29,5x120 centímetros, tiene hasta 37 colores diferentes en efecto piedra, madera y cemento que también puedo utilizarse para interiores lo que permite armonizar toda la estética de la vivienda o el local.