La reunión se desarrolló bajo el lema Fly us to the moon, que resume las aspiraciones de la compañía cuya previsión de crecimiento de negocio en las operaciones desde España para este año que supera el 65 % con respecto a los datos del año pasado.

«EFI basa en esta cooperación con proveedores la mejora continua en términos de calidad, servicio y costes. Y va más allá, buscando también la contribución con propuestas innovadoras y aportaciones creativas por parte de sus colaboradores», afirman fuentes de la compañía.

En la actualidad, EFI está liderando el paso de la tecnología analógica a digital no solo en el sector cerámico, sino también en otro tipo de empresas, «promoviendo, de esta forma, una auténtica revolución que está transformando la industria».

A la reputada EFI Cretaprint, siempre a la vanguardia tecnológica en la fabricación cerámica, se une el lanzamiento de EFI Cubik, la solución de decoración inkjet para materiales de construcción como madera, hormigón, cemento, etc. Y especialmente la exitosa plataforma EFI Nozomi para impresión de packaging.

Este tipo de encuentros con proveedores son fundamentales en un marco de relación estrecha, continua y a largo plazo para una compañía como EFI. En palabras de José Luis Ramón, vicepresidente y director general de EFI Industrial Printing: «La alineación de estrategias y recursos para un desarrollo ágil y competitivo es clave en un entorno global cada vez más exigente. Por este motivo agradecemos y reconocemos el valor de la estrecha colaboración con nuestros proveedores. Esto nos anima a seguir impulsando nuevos segmentos de negocio gestionados globalmente desde las operaciones de EFI en España».

Durante la convención, EFI compartió con sus proveedores los objetivos, parámetros y evolución de estándares de calidad, plazos de entrega y demás elementos que se monitorizan regularmente en el servicio. Además, se entregó el premio MVV ( Most Valuable Vendor) «que reconoce de manera especial al proveedor que va más allá de un servicio impecable y destaca por su proactividad, proximidad y dinamismo», se indica desde EFI.