02 de julio de 2018
02.07.2018

Digit-S presentó «Digital Production Tools»

01.07.2018 | 20:39
La presentación se celebró en la Cámara de Comercio de Castelló.

Digit-S presentó a cerca de un centenar de profesionales del sector cerámico castellonense todas las herramientas que ha desarrollado para la digitalización de las plantas cerámicas, lo que presentaron como 'Cerámica 4.0'.

El objetivo era, según fuentes de la firma, «dar a conocer las ventajas que trae consigo la digitalización del proceso productivo cerámico, y como puede implementarse de una forma ágil en la fábricas».

Durante la presentación, además de descubrir las nuevas funcionalidades de que ofrece el ya conocido paquete de software Krome Suite, los asistentes descubrieron en primicia Digital Production Tools, un paquete de software pensados para solucionar problemas concretos desde el punto de vista de la producción. «Así con estas aplicaciones se posibilita que desde el departamento de producción se realicen ajustes como la optimización de tinta de los diseños para evitar problemas de producción como rayas, matificados? ajustar el tono entre distintas producciones, cambiar un modelo de una línea de producción a otra sin necesidad de tener que realizar ajustes o tener un control real y efectivo del consumo de tinta», subrayaron los responsables de Digit-S.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook