Marazzi ha incorporado a su web el software de creación de ambientes en tres dimensiones Marazzi 3D.

Este programa, que está disponible en las versiones hogar y profesional, según el perfil de cada usuario; es capaz de plantear cualquier tipo de diseño, inclusive varios de ellos en un mismo apartamento: colocar pavimento y revestimiento de forma manual o automática, aplicar tipos de acabados en superficies, diversidad de fuentes luminosas, y una vez acabado el proyecto realizar una vista tridimensional del mismo desde cualquier punto. El programa dispone además de una amplia biblioteca de objetos decorativos tridimensionales.

Como complemento a las potentes herramientas de creación 3-D, dispone de funciones mejoradas que servirán como un apoyo ideal al proyecto, entre otras gestiona condiciones comerciales de venta y calcula cantidades de material cerámico a utilizar permitiendo con ello realizar presupuestos exactos.-

Desde Marazzi se subraya que la versión ´hogar´ está pensada para personas que no tengan habilidad en el uso del ordenador. A través de unos comandos esenciales, permite realizar diseños sencillos de forma fácil y rápida.