Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

COVERLAM TOP

Grespania reforma sus centros logísticos

Grespania reforma sus centros logísticos

Grespania ha iniciado un proyecto internacional de acondicionamiento de todos sus centros logísticos para la manipulación y almacenamiento de las grandes placas cerámicas Coverlam Top, un material ultrarresistente fabricado con materias primas naturales que han sido sometidas a elevadas presiones y temperaturas mediante un avanzado proceso de producción.

La firma inauguró el pasado año los centros de Granada y Barcelona, este último de nueva creación; y en la actualidad se encuentran en proceso de reforma el centro de Santiago de Compostela, y las filiales de París, Birmingham, Lodz, Eindhoven y Módena.

El acondicionamiento de los centros de servicio y filiales consistirá en la instalación de puentes grúa, la creación de un área del almacén dedicada al almacenaje de tableros de Coverlam Top y el acondicionamiento de las exposiciones para poder mostrar distintos ambientes con encimeras de Coverlam Top. Todos los centros y filiales contarán con personal comercial y técnico especializados en el mundo de las encimeras y los marmolistas. De hecho, Grupo Grespania espera con esta inversión el desarrollo potencial de su canal de distribución en el segmento de las cocinas.

Compartir el artículo

stats