Ceracasa ha desarrollado un sistema de piezas especiales articuladas, que bajo la marca Link-Up, han sido diseñadas para la reducción de los ángulos entre suelo y pared.

«Esta solución para la arquitectura y la reforma, facilita la limpieza, el acceso de fregonas, cepillos y otros elementos de limpieza, ofrece mayor higiene al reducir los espacios difíciles de limpiar y además, crea una continuidad estética entre superficies», indican fuentes de la empresa.

En el catálogo de Link-Up existen diferentes piezas para solucionar el frontal y las esquinas, se pueden utilizar tanto en interior como exterior, ya que el material es porcelánico; está disponible para la mayoría de series de Ceracasa en mate, puede fabricarse en acabado antideslizante y presenta una fácil colocación, ya que es una pieza enmallada.

Link-Up está recomendado para zonas en las que, por la afluencia de público, deben ser desinfectadas e higienizadas a fondo, como vestuarios, piscinas y zonas de agua, zonas deportivas, baños públicos, cocinas de restaurantes y complejos sanitarios como hospitales. Al suprimir los ángulos rectos, se evita la acumulación de suciedad en zonas de difícil acceso.