Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porcelanosa Grupo crea la madera cerámica inalterable al paso del tiempo

Las propuestas de «Starwood» se caracterizan por ser resistentes a las altas temperaturas

Starwood cuenta con un sistema de gestión de calidad que ha sido certificado por la norma ISO 9001 para el diseño, la producción, la distribución, la comercialización de pavimentos, revestimientos y las piezas especiales.

Las distintas fases de producción de esta cerámica cumplen con los estándares de calidad y ofrece características únicas de resistencia. Al mismo tiempo, se minimiza el impacto sobre el medio ambiente a través de certificados específicos.

El material ignífugo que caracteriza a Starwood crea una superficie resistente al fuego y a las altas temperaturas y permite colocarlo en cualquier tipo de superficies. Los interiores con suelo radiante como exteriores que reciben temperaturas extremas encuentran en esta madera cerámica una excelente solución.

La utilización de las propuestas de Starwood en terrazas y zonas exteriores está especialmente recomendada, «porque soporta la luz solar directa y no sufre decoloraciones ni variaciones en su textura. Además, la naturaleza propia del material proporciona la frescura deseada en épocas de calor y regula la temperatura del ambiente», se subraya desde Porcelanosa Grupo.

La cuidada selección de elementos que lo conforman da como resultado una superficie extremadamente resistente a golpes e impactos. Una durabilidad que se mantiene en zonas de alto tránsito como hoteles y zonas públicas o comerciales. El diseño que presenta en los bordes de cada pieza mejora sus prestaciones técnicas y permite una cómoda instalación.

Desde Porcelanosa Grupo se descarta «la sostenibilidad con la que cuenta el sistema creativo y de producción que hacen de Starwood una cerámica que aúna belleza, calidad y respeto al medio ambiente. La madera del futuro para el sector retail».

Compartir el artículo

stats