El Grupo Baldocer ha creado tres nuevas marcas para diferenciar los distintos productos que se realizan dentro de su catálogo. Se trata de B|Light,B|Tech y B|Top. las dos primeras ya han sido lanzadas al mercado, y la tercera lo hará, según fuentes de la empresas, «en un futuro próximo».

B|Light es la marca del Grupo Baldocer que comercializa una gama de productos cerámicos idóneos para todo tipo de proyectos arquitectónicos y decorativos. Los formatos disponibles son 120x59 centímetros con espesor de 6 milímetros en porcelánico, y en pasta blanca es de 90x30 cm con espesor de 7,5 mm. El fino espesor de las piezas hace que sean muy fáciles de encajar, transportar e instalar, y que se puedan colocar directamente sobre superficies ya revestidas, lo que supone un ahorro en tiempos y costes y un beneficio medioambiental. La utilización de las propuestas de B|Light, que son más respetuosas con el medio ambiente, da como resultado un obra mucho más sencilla y acorde a las últimas tendencias.

B|Tech ofrece productos que se adaptan a aplicaciones más técnicas como cerámica con prestaciones para cubrir las necesidades de las áreas de alto tránsito con doble carga de 120x120 cm con una dureza y una resistencia adaptadas a todas las normativas.

B|Top, por su parte, es la marca del Grupo Baldocer que todavía no está en el mercado y que agrupará la gama de productos para encimeras. El producto ofrecido por B|Top se caracterizará, según se subraya desde el Grupo Baldocer, « por la alta calidad de sus superficies en cuanto a resistencia, acabados y durabilidad».

El Grupo Baldocer, con casi 25 años de experiencia y con una presencia comercial en más de 120 países, «cuenta con categorías de producto enfocadas a las demandas específicas del mercado», se explica desde la compañía, al tiempo que se recuerda que, desde sus orígenes, la firma «ha mantenido una estrategia de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad. Una inversión tecnológica cada vez mayor nos ha llevado a una política de diversificación en producto, tanto en materiales como en formatos: piezas de grandes dimensiones en porcelánico (80×160 cm, 120×120 cm, 60×120 cm) y pasta blanca (40×120 cm, 30×90 cm), pero sin renunciar a la pasta roja, soporte en el que se pueden encontrar los formatos más demandados de su catálogo.