05 de noviembre de 2018
05.11.2018

Argenta y Grespania 'inspiran' a Europa

Las azulejeras entran en el listado de las firmas más dinámicas de la Bolsa de Londres

05.11.2018 | 04:15

Las azulejeras castellonenses Argenta y Grespania han sido elegidas por la London Stock Exchange como dos las 1.000 empresas que ´inspiran´ a Europa.

El informe 1.000 companies to inspire Europe 2018, recoge las empresas más innovadoras, dinámicas y de mayor crecimiento de la Unión Europea, al tiempo que se les ofrece formar parte del programa Elite de la bolsa londinense, dedicado al apoyo internacional del negocio y al aumento del capital.

Desde Grespania se asegura que se trata de «una gran noticia» y que la inclusión de la firma en el citado informe «es el resultado de la tendencia innovadora de la firma, basada en años de inversión en nuevas tecnologías que permiten una mayor eficiencia desde el punto de vista energético como la nueva planta de laminado porcelánico comercializado bajo la marca Coverlam.

Con respecto a Argenta hay que recordar que la firma cerró 2017 con una facturación de 180 millones de euros y aspira a alcanzar «los 235 millones en el 2019», según anunció su director general, José Cifre . La empresa está inmersa en un proceso de inversión muy importante «para ganar eficiencia y mejorar nuestra competitividad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook