La empresa Living Ceramics ha organizado la segunda edición de los Life is for Living Awards «con la finalidad de destacar la aplicación de los recubrimientos fabricados por nuestra marca en los importantes proyectos en los que se han trabajado durante los 3 años que la empresa lleva en el mercado», se subraya desde la joven compañía de Onda.

Este concurso, que cierra su plazo de inscripción el 7 de enero de 2019, constará de una única categoría: Living Project, en la que podrán participar edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores donde la aplicación de la cerámica de Living Ceramics adquiera un papel relevante en el desarrollo del proyecto.

Podrá participar cualquier persona física o jurídica, sin importar su nacionalidad, y tanto de forma individual como por equipos cuya actividad consista en arquitectura, paisajismo, decoración o distribución de la marca Living Ceramics. La obra escogida como ganadora del concurso recibirá un premio por importe de 6.000 euros, a repartir al 50 % entre el autor del proyecto y el distribuidor del material Living Ceramics para el mismo.