Las grandes empresas de la industria cerámica, tanto plana como sanitarista, están respaldando la apuesta de Cevisama por crear un espacio dedicado de manera exclusiva al canal contract y que ocupará el nuevo pabellón 6. Una zona en la que las empresas participantes podrán «presentar al mundo sus productos, materiales y servicios destinados al ámbito de los proyectos», se indica desde la dirección de la feria valenciana.

En este pabellón, que contará con ambientación especial, han confirmado ya su participación firmas como Catalano, Cristina Bossini, Flaminia, Fiora, Olympia, Carlo Frattini, Regina Domovari y Genebre Group en el sector del baño y en el apartado de los pavimentos y revestimientos cerámicos también han confirmado su participación marcas de la talla de Tau Cerámica, Natucer o Bestile, las tres de Castelló; así como las italianas Laminam, Abk Group y Gardenia Orchidea , así como las portuguesas Love Tile y Margres, del grupo Panaria.

El crecimiento de la oferta y la potenciación del canal Contract son los ejes que han motivado el nuevo proyecto de Cevisama en torno al Pabellón 6 de Feria Valencia.

«Se trata de un pabellón que se sumará al escaparate de la oferta en la próxima edición, que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, y que aspira a convertirse en punto de encuentro de prescriptores internacionales», puntualizan fuentes de la feria.

La entrada al pabellón albergará un atractivo proyecto expositivo: la recreación de un túnel que dirigirá al visitante hacia las últimas tendencias en materiales y productos para proyectos.

El pabellón 6 tiene un acceso propio y directo desde la entrada principal de Feria Valencia, el Foro Norte. Un foro donde además tienen su parada tanto el transporte público como los autobuses privados que llegan a Cevisama desde los distintos hoteles de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

El pabellón albergará distintas business y lounges áreas para propiciar tanto las reuniones de trabajo como el networking. Además, junto a este pabellón se encuentra el Salón de Actos de Feria Valencia, donde se celebrarán las ponencias del Foro de Arquitectura de CevisamaLab, un foro que este año, y tras el éxito de la edición anterior, contará de nuevo con arquitectos de renombre internacional.

«Desde Feria Valencia vamos a potenciar que tanto prescriptores como distribuidores conozcan esta nueva apuesta vinculada al canal Contract, que cada vez cobra más relevancia para nuestros clientes. Y lo vamos a hacer con una comunicación especial y reforzando la señalética en todo el recinto para anunciar tanto este pabellón como las jornadas del Foro de Arquitectura, en las que una vez más hemos hecho un esfuerzo enorme», asegura la directora de Cevisama, Carmen Álvarez.

«Cevisama quiere seguir creciendo con el sector, ser su punta de lanza y marcar el camino; y el camino pasa por diferenciarse con un producto de gran nivel, adaptado a las exigencias, sean cuales sean, de los arquitectos e interioristas», añade la directora del certamen.